Dirigente Audías Martínez Alfaro: LA POLÍTICA SE HA PERVERTIDO POR LA CORRUPCIÓN Y LA COMPRA DEL VOTO

POR: VÍCTOR MARTÍNEZ FRAGOSO

TULTITLÁN, Méx.- Los Candidatos del Frente Democrático Mexiquense”, son la solución para recuperar la ética política, ya que representa un derecho de participar en los asuntos públicos y sociales. La política se ha pervertido con la corrupción, la compra del voto, el lavado de dinero y el paternalismo, además que pretende la paz sustentada en el bien común y el respeto, como la esencia del cambio.

Después de conocer su nuevo Nombramiento como Dirigente del Frente en Tultitlán, Audías Martínez Alfaro, señaló que éstas organizaciones lucha contra toda forma de corrupción, de utilización del poder público para el enriquecimiento personal y de grupo, contra el tráfico de influencias y el manejo de recursos presupuestales para beneficio de unos cuantos.

Indicó que es necesario instaurar un verdadero sentido del servicio y lealtad a la sociedad, con la finalidad de la eliminación del dispendio de recursos públicos. También, de salarios excesivos y derroche de la alta burocracia. El dispendio de gobierno ofende al pueblo y representa una ofensa para la gente más necesitada. Ya basta de derrochar los recursos del pueblo en viajes, diversiones y en mansiones faraónicas.

Comentó que la ausencia de un régimen democrático y la impunidad hacen que se multiplique la corrupción. Hoy, la Sociedad Civil Organizada está luchando porque el ejercicio del poder sea democrático, transpa¬rente y rinda cuentas a la sociedad. La ciudadanía está cansada de tanto latrocinio de sus gobiernos priistas, panistas y ahora de algunos de Morena.

Explicó que la clase política tiene secuestradas a las instituciones, además que la Constitución se viola sistemáticamente. Las elecciones no son libres y auténticas. Tenemos que recuperar el principio de la soberanía popu¬lar plasmada en nuestra Constitución. El Estado mexicano está bajo el control de una minoría que utiliza el poder público en su beneficio.

La dirigente Victoria Sánchez, dijo qué para poner al Estado al servicio de los ciudadanos, y de la nación a través de elecciones libres y auténticas, del sufragio efectivo, con instituciones electorales que sirvan al pueblo y la construcción de la democracia, no a la oligarquía y los poderes fácticos. La única solución inmediata son los Candidatos del “Frente Democrático Mexiquense” en el Estado de México.

Agradeció las palabras del dirigente estatal del Frente, licenciado Cuauhtémoc García
Ortega, quien lo designó como una buena opción para recuperar la grandeza del
Municipio de Tultitlán, porque reúne en su persona una vasta experiencia al frente de grupos de trabajo, además de una constante preocupación por ofrecer a sus semejantes las herramientas necesarias para que logren un desarrollo integral como personas.