Con un Costo Total de 62 Millones: “POLO”, HIJO DE NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA, DUEÑO DE 31 AUTOS DE LUJO PARA SU USO

POR: RUBÍ RODRÍGUEZ RAMÍREZ

CIUDAD DE MÉXICO.- El periodista Carlos Loret de Mola publicó en el medio “El Universal”, un reportaje en el que señala que el hijo del senador de Morena, Napoleón Gómez Urrutia «Napito», tiene 31 vehículos de lujo con valor aproximado a los Dos Millones de pesos cada uno.

De acuerdo con el periodista, Napoleón «Polo» Gómez Casso, cuenta con un canal de videos en YouTube en el que presume sus autos y camionetas tipo Audi, Mercedes Benz clase E, Land Rover, Mustang, BMW, Porsche, Mitsubishi Lancer Evolution X y Nissan GT-R; asi como motocicletas, cuatri-motos y bicicletas de lujo.

También se indica que el hijo de Napoleón Gómez Urrutia es empresario, inversionista. Desde que su padre entró al Senado creó dos empresas dedicadas a actividades que regulan las dos comisiones del Senado que su papá integra: Minería y Energía.

Napoleón Gómez Urrutia llegó al Senado tras las elecciones de 2018. Antes, vivió en Canadá con su familia tras huir del país en medio de acusaciones de trabajadores mineros que lo señalaban de robarse 55 millones de pesos del sindicato que encabezaba. Fue exonerado años después.