Dirigente Andrés López: LÍDERES SOCIALES, DESTAPAN “COCHINERO” DE LA ADMINISTRACIÓN DE ARIEL JUÁREZ

POR: VALERIA SANTIBÁÑEZ AVILÉS

CUAUTITLÁN, Méx.- Representantes de la Sociedad Civil Organizada, hacen oficial su repudio al Gobierno de Mario Ariel Juárez Rodríguez, además que se solicita al Presidente Andrés Manuel López Obrador, la revocación de mandato, en menos de un año la ciudadanía se cansó de tanta mugre y cochinero. El alcalde es un ratero, déspota y arbitrario, entre otras cosas, ésta hipotecando el Municipio.

El líder social Andrés López, afirmó que Morena “nos quedó a deber con su propuesta el supuesto Cambio, lo que en campaña critico Mario Ariel Juárez Rodríguez del Gobierno de la Guadalupe Fernández, todo lo está replicando, y peor, si con eso se refería al cambio, entonces si hubo un cambio, Mario Ariel Juárez Rodríguez y sus compinches roban más, si hubo un cambio, se fueron unos rateros y trajo otros peores”.

Indicó que a pesar de que en campaña se paró con un megáfono frente a la Presidencia Municipal y dijo a voz alta que no se tuviera miedo que no correría a nadie, llegó y corrió a todos y de las peores maneras, a pesar que la mayoría lo apoyo con trabajo y dinero, eso también es un cambio porque en la administración Ariel Juárez casi el 90 por ciento de los trabajadores son de otros municipios.

Explicó que al parecer, “hizo selección especial para escoger a los más y mejores rateros, sin importar al partido político que pertenecen, lo importante es que le ayudaran a robar y acabar con el Municipio de Cuautitlán. Su hermano Mauricio Juárez Rodríguez es de los que coordina a las flotillas de extorsionadores, a falta de Cerebro Mario Ariel Juárez tiene operando a una de sus novias, María Teresa Ruiz Pérez, Directora del DIF.

Afirmó que “ella hace de las suyas con las compras y contrataciones de servicios, ella María Teresa Ruiz Pérez como Primera Dama hace las veces de cerebro para cuadrar los fraudes, ese también es un cambio, la Lupe Fernández tenia a Alma Merino de cerebro a falta de él, su hija Itzel Juárez quien estaba de Presidenta nada honoraria del DIF Municipal, le entendió bien lo de prepotente, ratera y arbitraria”

Andrés López, dijo “que no le dijeron que no podía dar en adopción niños sin que los Padres no estuvieran de acuerdo, por eso la Primera Dama Teresa fue la encargada de cortarle la cabeza en el DIF Municipal de Cuautitlán y la ahora acusada de Robo de Infante Itzel Juárez esta refugiada en USA, por instrucciones de su Papi Mario Ariel Juárez Rodríguez”.

Destacó que “todo esto, es solo una pequeña parte de la tan lesiva administración de Ariel Juárez, es por ello que se solicitó se aplique la Ley con rigor y sin distinción, se audite la Administración se finquen responsabilidades, incluso si existe responsabilidad del su Cabildo que todo le aprueba sin verificar la legalidad, si por esto es necesario declarar la desaparición de poderes o revocación de mandato a todos, hacerlo. El Pueblo da, y el Pueblo quita”.