LA ALCALDESA MIRIAM ESCALONA PIÑA, REITERA DISPOSICIÓN DE TRABAJAR CON LA CIUDADANÍA DE MELCHOR OCAMPO

POR: DAVID PALACIOS GUTIÉRREZ

MELCHOR OCAMPO, Méx.- La Alcaldesa Miriam Escalona Piña, externó la mejor disposición de su gobierno para trabajar con la federación, desde los municipios que, dijo, son la base para sacar adelante al país. Para la Administración Municipal 2019 – 2021, es de gran orgullo servir a toda la ciudadanía de Melchor Ocampo, por lo que habló de sus logros y avances durante su primer año de Administración.

Habló de los resultados de este periodo de Gobierno, en donde además de exponer el gran trabajo realizado, también reafirmó su compromiso con la ciudadanía y con el cargo que representa. De la misma forma se realizó la Inauguración del Auditorio Municipal de Visitación “Alfredo del Mazo González”, único en la región, sede de este Primer Informe de Labores.

El Secretario de Salud del Estado de México el Dr. Gabriel J. O’Shea Cuevas, representante personal del gobernador Mexiquense, licenciado Alfredo Del Mazo Maza, tiene el compromiso de establecer lazos de trabajo institucionales, solidarios y sin distinciones con los 125 municipios mexiquenses, con los poderes legislativo y judicial del Estado y con el nuevo gobierno federal,.

Indicó que la administración de la presidenta municipal tiene la convicción de trabajar, de forma fraterna y respetuosa, con las autoridades de todos los niveles de gobierno, con la finalidad de alcanzar un mayor desarrollo social en el municipio de Melchor Ocampo. Un gobierno plural e incluyente.

Comentó que los derechos políticos de las mujeres y la igualdad de oportunidades para alcanzar o refrendar un cargo público son una realidad que en el Estado de México avanza con firmeza. El trabajo durante la gestión pasada de la alcaldesa Escalona Piña, quien fue reelecta para continuar en la presidencia de esta localidad.

El representante personal de gobernador, hizo un recuento de los apoyos del gobierno estatal, los cuales, junto con los recursos municipales y de federación, suman una inversión de 225 millones de pesos destinados al mejoramiento de infraestructura y vialidades en todo el Estado de México.