Actriz, Exiliada en Unión Americana: LA DOBLE VIDA DE CARLOS SALINAS DE GORTARI, CON ADELA NORIEGA Y SU HIJO

POR: FABIOLA ÁLVAREZ PÉREZ

CIUDAD DE MÉXICO.- Los escándalos relacionados con las estrellas del mundo de la farándula parecen no tener fin, y en esta ocasión la actriz Adela Noriega y su hijo fueron involucrados en un video viral de Badabun. El chisme se desató cuando la cuenta de YouTube publicó una grabación en la que se explicó cómo fue la vida secreta de Adela Noriega y el hijo que tuvo con el expresidente Carlos Salinas de Gortari.

También, en el clip se dio a conocer que no todas las actrices tuvieron una vida de cuento de hadas, al menos no fue así para Adela Noriega, quien tuvo un extraño romance con el expresidente Carlos Salinas de Gortari. Esto se dijo en el video:
“Sabemos que el mundo del espectáculo y la política van de la mano, por lo que no es de sorprendernos que algunas actriz estén casadas con prestigiosos políticos”.

Incluso, en el clip se mencionó que la relación de Adela Noriega con Carlos Salinas de Gortari comenzó en 1988, cuando la protagonizaba la telenovela Dulce desafío. Mismo proyecto que la catapultó al estrellato. Badabun, declaró que al consolidar un romance y procrear un hijo, el expresidente Carlos Salinas de Gortari mandó a cerrar gran parte del hospital inglés en la Ciudad de México para que la estrella tuviera un trato exclusivo.

Pero lo que no esperaban era que la esposa se encontraría cara a cara con Adela Noriega. Con el tiempo y tras concluir con el mandato de Carlos Salinas de Gortari, se especuló que Adela Noriega fue exiliada a Estados Unidos, donde ahora se dedica a los bienes raíces, y apartada del medio artístico.