David Palacios Gutiérrez: “TURISMO SOCIAL, UN SUEÑO HECHO REALIDAD PARA TODA LA POBLACIÓN”

POR: FABIOLA ÁLVAREZ PÉREZ

TOLUCA, Méx.- La Coordinación de Medios de Comunicación del Programa “Todos Podemos Viajar” de Turismo Social, efectuará todas la Publicidad en Medios Escritos, Digitales, Electrónicos y dos Espectaculares en el estado de México y en todo el país. También, se publicará Información continua en el Diario Digital NVM Noticias, de los viajes y la importancia de este programa.

El licenciado David Palacios Gutiérrez, señaló que efectuarán Videos, Spots, Reportajes de las Ciudades Turísticas, Playas, Pueblos Mágicos, Museos, Campamentos, Ciudades Coloniales, Zonas Arqueológica y Artesanales, con el apoyo de las autoridades correspondientes. Se Editará una Revista de 32 Páginas en Selección de Color, en Papel Couchet, con un Tiraje mensual de 10 Mil Ejemplares mensuales.

Indicó que se tratarán todos los temas relacionados con el Turismo Social, contando con el apoyo del Director General del Programa “Todos Podemos Viajar”, Luis Jorge Bojorquez Patrón. Se realizará un programa de Radio en Frecuencia Modulada (F.M.), con una hora de duración para promocionar el Turismo Social, los Mitos, Leyendas y Tradiciones del Estado de México.

Comentó que la Frecuencias se instalarán en los municipios de Coacalco, Tultitlán, Cuautitlán y Tlalnepantla, además que se hablará de los Mitos, tradiciones y Leyendas de las comunidades, con el apoyo de los Cronistas municipales. También, se manejarán varios Programas de Opinión y Mesas Redondas de los beneficios del Turismo Social en las Frecuencias de F.M. en Coacalco y Tultitlán.

Explicó que estos segmentos, se realizarán con los mejores periodistas del país integrados en el “Club Primera Plana”, además con los comunicadores más reconocidos del Estado de México, a quienes se les otorgará la Línea Editorial. La Publicidad en Medios Escritos, Digitales y Electrónicos, estarán a cargo del Grupo Editorial NVM Noticias, en donde se realizará todo lo antes mencionado.

Reiteró que se requiere el apoyo de Comunicación Social, para manejar una Imagen de excelencia de los presidentes municipales y de los gobernadores del país, además que se implementará una Evaluación cada tres meses sobre el trabajo de la oficina de Turismo Social, incluyendo estadísticas reales, gráficas de aceptación y una encuesta de una Universidad con reconocido prestigio, con el propósito de validar el profesionalismo del equipo de trabajo

El licenciado David Palacios, dijo que se entregará una Encuesta cada seis meses de una Universidad de reconocido prestigio, para los alcaldes y gobernadores del país, con la finalidad de medir su popularidad con el Programa de Turismo Social, así como su posicionamiento entre los alcaldes de Morena en el Estado de México