Un Millón 800 Mil Dólares por Noche: LUCERO PARTE DEL “PROSTICATÁLOGO” DE TELEVISA, SE COTIZABA EN DÓLARES

POR: MAGDA BRILLIT CALDERÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Como se recordará, Kate del Castillo declaró dentro del documental que hizo para la cadena de streaming Netflix, “El Día que Conocí al Chapo”, que Televisa ofrecía a sus actrices como prostitutas a los empresarios y publicistas. “En ese tiempo yo no lo entendía, pero sí me molestaba. En las comidas de publicistas básicamente eras una elegida, así de ¡wow! si te invitaban a las comidas de publicidad.

Porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero a Televisa, que compra los tiempos de aire en Televisa”.
En el programa de hoy, Jorge Carbajal, leyó los datos de cómo Lucero aparecía en ese catálogo: “Lucero Hogaza León, edad actual 24 años, al 24 de junio de 1993”. Comentó, junto a su conductor, Felipe Cruz, que en los datos de información también venía un número de teléfono, el cual, obviamente estaba tachado.

En la emisión de este lunes 30 de septiembre, el conductor y periodista Jorge Carbajal afirmó que dentro del ‘prosti-catálogo’ de Televisa estaba también incluida la cantante Lucero. Carbajal continuó leyendo: “en estado civil: soltera, luego le ponen, guion virgen”. Y después venían los precios: Pasar la noche: 1 millón 800 mil dólares
Cena invitada: 100 mil pesos. Acompañante a evento sin prensa: 200 mil pesos
Acompañante a evento con prensa: 900 mil pesos