Entrevista en el Fiesta Inn: MAESTROS DE MÚSICA, COLABORAN CON EL PROYECTO ZAIRÉ YAAZHIRA

POR: VÍCTOR MARTÍNEZ FRAGOSO

TULTITLÁN, Méx.—“Durante las últimas semanas, he seguido trabajando en mi proyecto musical buscando nuevas ideas, cosas, circunstancias, momentos que me sirvan de inspiración y me motiven para seguir escribiendo e ideando nuevas propuestas para mi música, así como para mi disco. También, he visitado la Casa de Cultura del Estado en donde me he encontrado con alumnos y maestros de música, con los cuales he platicado y compartiendo mis ideas, y planes musicales”

Durante el intermedio de su presentación en el Fiesta Inn de Perinorte, en una noche fría del pasado lunes, la interprete Zairé Yaazhira, señaló que quienes la han felicitado por promover la música y se han puesto de acuerdo para que colaboren en su proyecto musical, sería un honor que se integraran a la propuesta musical y poder promover aún más los talleres culturales que se practican en esta Casa de Cultura, además de hacer conciencia de la importancia y legado de nuestra cultura.

Indicó que está muy contenta con esta experiencia, que he platicado con los alumnos, quienes me cuentan sus sueños y sus deseos de superación. También, “me he dado cuenta de que hay mucho talento entre estos jóvenes, así como que hay un ambiente muy sociable y agradable; los maestros se en empeñan en transmitir el amor a los sueños e ilusiones, mantener un mensaje positivo respecto a la cultura y al conocimiento, sin dejar de lado sus metas personales.

Comentó que los maestros de canto y piano, amablemente aceptaron mi invitación y petición para contribuir en algunos de mis temas, estoy totalmente agradecida y súper emocionada por compartir este proyecto con todos ustedes. “Quiero agradecer de todo corazón, a las personas que se han mantenido a mi lado apoyándome y motivándome para seguir luchando en este ambiente de la música, el cual suele ser un poco abrumador, pero el amor y el objetivo se mantienen intactos”.

Explicó que siempre hay una esperanza y una fuerza extra que me motiva a no rendirme, a pesar de muchas negativas que me ha tocado escuchar, pero siempre tengo presente a Dios en mi vida y el guiara mi camino. También, quiero agradecer a mis amigos los periodistas que me han apoyado con sus artículos e información de mi trayectoria musical, en especial al Director General de NVM Noticias, licenciado Víctor Martínez Fragoso.

Antes de terminar con su variedad en el Fiesta Inn de Perinorte, la joven cantante le dedicó la canción de Juan Gabriel “Así Fue” al periodista y su joven acompañante, quien se distinguía por su elegante vestimenta, la cual combinaba con su cabellera bien arreglada. Al término de su intervención musical, Zairé Yaazhira se sentó en la mesa del Presidente del Grupo Editorial NVM Noticias.