PROGRAMA DE TRABAJO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN, EN “TODOS PODEMOS VIAJAR”: LIC. JENNIFER LÓPEZ PORTILLO

POR: VÍCTOR MARTÍNEZ FRAGOSO

TULTITLÁN, Méx.- Se Coordinará todas las actividades de la oficina de Turismo Social, respecto a Medios de Comunicación Masiva a nivel federal, desde los paquetes con los Centros de Operación, los Ayuntamientos, descuentos en la Publicidad en Medios Escritos, Digitales y Electrónicos, así como los reportajes, Spots, Espectaculares, Barras Móviles, Puentes y toda la Publicidad Exterior.

Durante una reunión con la presidenta municipal Elena García Martínez, respecto al Programa Federal “Todos Podemos Viajar”, la Coordinadora General Adjunta de Medios, licenciada Jennifer López Portillo, señaló que se publicará Información continua en el Diario Digital NVM Noticias, así como los viajes y la importancia de este programa. También, efectuará Videos, Spots, Reportajes de las Ciudades Turísticas, Playas, Pueblos Mágicos, Museos y Ciudades Coloniales, con el apoyo de la Secretaría de Turismo.

Indicó que se realizará un programa de Radio en Frecuencia Modulada (F.M.), con una hora de duración para promocionar el Turismo Social, los Mitos, Leyendas y Tradiciones de Tultitlán, la Imagen de la presidenta municipal y del ayuntamiento, con el apoyo del Cronista del municipio.

Comentó que se manejarán varios Programas de Opinión y Mesas Redondas de los beneficios del Turismo Social en las Frecuencias de Coacalco y Tlalnepantla, con los mejores periodistas del país integrados en el “Club Primera Plana”, además con los comunicadores más reconocidos del Estado de México, a quienes se les marcará la Línea Editorial del Sector Turismo.

Explicó que la Publicidad en Medios Escritos, Digitales y Electrónicos no tendrán ningún costo para el ayuntamiento, al menos que quieran un trabajo especial en otro rubro, ya que cuenta con todo el respaldo del Grupo Editorial NVM Noticias, en donde se realizará todo lo antes mencionado. No se requiere el apoyo de Comunicación Social, porque se cuenta con una de las mejores estructuras en medios.

La licenciada Jennifer López, se refirió a la importancia de la Publicidad Exterior en el Programa “Todos Podemos Viajar”, como los Espectaculares, Las Camionetas Publicitarias, los Espacios Móviles y los Puentes, además de las Revistas con todos los Programas de Viajes a nivel nacional. Un proyecto de Publicidad, Imagen y Marketing en el rubro del Turismo Social.

Afirmó que se implementará una Evaluación cada tres meses sobre el trabajo de la oficina de Turismo Social de Tultitlán y de todo el Estado de México, incluyendo estadísticas reales, gráficas de aceptación y una encuesta de una Universidad con reconocido prestigio, con el propósito de validar el profesionalismo del equipo de trabajo. Algo nunca visto en un Programa Federal.