Cortón de Desirée Navarro: SE ACABÓ EL PRESUPUESTO Y SE TERMINÓ EL AMOR, CON JAVIER LOZANO ALARCÓN

POR: FABIOLA ÁLVAREZ PÉREZ

CIUDAD DE MÉXICO.- En pleno desempleo a Javier Lozano Alarcón le dieron el cortón, pues la periodista y escritora Desirée Navarro anunció la ruptura con el ex panista, ex vocero de los Moreno Valle y ex coordinador de campaña priista. A través de las redes sociales, Navarro anunció la ruptura con Lozano, la cual duró más de cuatro años, pues se conocieron en el sexenio de Rafael Moreno Valle.

Durante esos años, ambos ocuparon sus redes sociales para presumir su amor, es más en una ocasión la Revista Hola, le dedicó una portada a la pareja. A continuación, la carta que publicó Navarro: “Quiero hacer de su conocimiento que Javier Lozano y yo, decidimos desde hace varios meses dar por terminada nuestra relación de pareja.

Fueron varios años en los que nos enriquecimos mutuamente y de ello queda una buena amistad. A Javier le deseo todo el éxito en sus futuros proyectos y mi respaldo incondicional. Por mi parte, inicio con mucha ilusión una nueva etapa de mi vida y le reitero mi cariño sincero. Agradezco a ustedes el valor del tiempo prestado.

A través de las redes sociales, Navarro anunció la ruptura con Lozano, la cual duró más de cuatro años, pues se conocieron en el sexenio de Rafael Moreno Valle. Paulina Cataño @Paulina Catano