Al Festival de Costa Esmeralda: FUNCIONARIA DE LA SEGOB, UTILIZA UN HELICÓPTERO PARA IRSE DE VACACIONES

POR: ALFONSO MARTÍNEZ MEJÍA

XALAPA, Ver.- En los próximos días, será denunciada Magnolia Moreno Hernández, encargada de Finanzas, de la Secretaría de Gobierno que representa Eric Cisneros Burgos, para que explique porque utilizó una aeronave presuntamente para uso personal, es decir, “Irse de Vacaciones a la Playa”, adelantó la diputada Mary José Gamboa Torales.‬

Lo anterior se desprende por la publicación en su red social de la Jefa de Recursos Financieros de la Secretaría de Gobierno, Magnolia Moreno Hernández, donde aparece con un helicóptero, decomisado a la Fiscalía Estatal, porque presuntamente, se usaría en asuntos de seguridad, y lo tiene Eric Cisneros para servicios de placer de su jefa de recursos financieros, lo que calificó de ¡increíble!, la diputada panista.

“Nosotros no amenazamos y hacemos lo que con seriedad nos corresponde hacer como representante popular. Mientras ella, ahí presume el viaje al Festival de Costa Esmeralda acompañada de su mamá y el novio. No envidies la felicidad ajena, no sabes cuánto costó!”, dice en su cuenta de Instragram Magnolia Moreno Hernández, de la Secretaría de Gobierno del Estado de Veracruz.

Es necesario que los ciudadanos recuerden que los políticos de MORENA se la pasan hablando de la austeridad, del combate a la corrupción, de las malas herencias de funcionarios del PAN y vemos que en los hechos, ellos hacen todo lo contrario, “Mienten, Roban y Engañan”, debería ser el lema de campaña en adelante. En ese sentido, la legisladora panista advierte que se interpondrá la denuncia correspondiente

Lamentó que la aeronave que el Gobierno del Estado le quitó a la Fiscalía General del Estado, ahora se use para fines personales. “En este tema que surge hoy, denlo por seguro que vamos a interponer una denuncia, ese helicóptero pertenecía a la Fiscalía, es de los dos que MORENA le quitó a la Fiscalía para que se fuera de vacaciones la funcionaria de la Secretaria de Gobierno.”

Asimismo, minimizó la advertencia del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos de que procederá penalmente contra el Fiscal Jorge Winckler y el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares. “Se trata de una mera cortina de humo para evadir que una de sus funcionarias uso un helicóptero para uso personal para irse de vacaciones a la playa, además de la compra de patrullas y la adquisición de medicamentos, entre otras cosas.”