Fue Atacado en su Vehículo: EJECUTAN CANTANTE DE NARCOCORRIDOS LUIS MENDOZA Y A SU REPRESENTANTE, EN SONORA

POR: BRILLIT CALDERÓN RANGEL

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante de narcocorridos Luis Mendoza y su representante fueron asesinados en Ciudad Obregón, Sonora. La Fiscalía General del Estado informó que el cantante mexicano fue atacado alrededor de las 16:00 horas del sábado 6 de julio. En el lugar de los hechos se encontraron más de 100 casquillos de balas de diferentes calibres.

De acuerdo a las primeras investigaciones por parte de la Fiscalía de Sonora, indican que los agresores les dispararon mientras iban a bordo de un vehículo, logrando así darse a la fuga después del ataque. Al lugar de los hechos llegaron Policías estatales quienes encontraron los cuerpos ya sin vida del cantante y su representante, además de un vehículo con impactos de bala en el parabrisas.

El Servicio Médico Forense se encargó de llevar los cuerpos de las víctimas al anfiteatro, mientras que las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron inicio. A través de redes sociales circula un video de lo que pudo haber sido el momento del ataque, sin embargo, aún no está bien confirmado.