Alcalde Ariel Juárez: “NECESITAMOS PROYECTOS Y PROPUESTAS, PARA LOGRAR LA TRANSFORMACIÓN DE CUAUTITLÁN”

POR: VÍCTOR MARTÍNEZ FRAGOSO

CUAUTITLÁN, Méx.-El alcalde Mario Ariel Juárez Rodríguez, invitó a todas las organizaciones sociales para la elaboración de proyectos y propuestas encaminadas al desarrollo del municipio, para lograr el cambio que la ciudadanía viene exigiendo y a los retos marcados en el Programa de Gobierno, así como la transformación total del municipio. “Un reto muy difícil, pero no imposible”

Durante una entrevista, señaló que durante su trayectoria como servidor público, ha servido a la sociedad a través del desempeño responsable de la función pública, además que propuso una política de diálogo y concertación en las comunidades, para lograr un desarrollo más equitativo, así como terminar definitivamente con los actos de corrupción, que eran denunciados constantemente por la ciudadanía.

Indicó que el Ayuntamiento, implementó un programa de respuesta inmediata a los reclamos sociales, con proyectos viables y escuchando a la gente; gestionando obra social y apoyos. “Un trabajo incluyente y con sentido social para alcanzar los logros que requiere la sociedad”. La voluntad ciudadana, permitirá resolver rezagos y prioridades para seguir avanzando, encontrando el camino de las soluciones.

Comentó que se cumplirá de manera cabal con los compromisos pactados, ya que los reclamos de la sociedad están presentes en todos los rincones de Cuautitlán. Con la participación ciudadana se logrará mejorar los servicios públicos, buscando hacerlos suficientes, regulare y continuos, además de vigilar la calidad del agua potable, eliminar la carencia en materia de suministro del vital líquido; promover obras de drenaje y alcantarillado en la localidad.

Destacó que la población debe tener igualdad de oportunidades para crecer y satisfacer sus necesidades primordiales. Las instituciones deben sustentarse de un principio democrático que representa a la verdadera sociedad de Cuautitlán. En la actualidad, existe un rezago social histórico que debe de atenderse de inmediato.

El alcalde Ariel Juárez, habló como una prioridad, incrementar los proyectos que permitan mejorar la calidad de los servicios educativos. También, mediante un diálogo permanente con la población, visitando las comunidades y con un liderazgo de “Puertas Abiertas”, se permitirá conocer a fondo los problemas. También, establecer prioridades y decidir soluciones; ya que solamente así, se lograra obtener el progreso deseado.