Con Seis Millones 7 mil Pesos: LA PERIODISTA PAOLA ROJAS, TAMBIÉN FUE “MAICEADA” POR ENRIQUE PEÑA

POR: KATHY RANGEL CALDERÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- La periodista y conductora de Televisa, Paola Rojas sigue dando de que hablar, ahora forma parte de los “sobornos millonarios” del ex presidente de México Enrique Peña Nieto. Tras haberse hecho pública la lista de los periodistas que habían recibido dinero por parte del gobierno mexicano.

Resultó ser de gran sorpresa que una de las involucradas es la ex esposa de Zague, exfutbolista mexicano de ascendencia brasileña. La periodista, quien además de haber participado en programas de entretenimiento, y titular de uno de los noticieros matutinos de Televisa, resulta pertenecer a la “lista negra” del monto destinado a gastos de publicidad, comunicación y “otros servicios”.

Paola Rojas, aparece “Catafixiada” con Seis Millones 7 mil pesos por parte de Enrique Peña Nieto, quien ya aceptó su relación de manera pública con la modelo Tania Ruiz.
Recordemos que la vida amorosa de la periodista no sido de buena referencia, ya que el futbolista resultó tener “aventuras amorosas”, además de filtrar un video.

Poco después, Paola Rojas fue captada en varias ocasiones con el boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez, con quien negó haber tenido un “amorillo”, pues según la conductora “solo asistía a las peleas porque el jalisqueño apoyaba algunas fundaciones”. Tal parece que Paola Rojas es un “Imán” de la Farándula; ¿Será que el “soborno millonario” marque un declive en su carrera con conductora de Televisa