Jornadas Médico Asistenciales: CONTINÚAN ACCIONES DEL ALCALDE DARWIN ESLAVA, PARA LA POBLACIÓN DE COACALCO

POR: ROSYVEL ANAYA PORTILLO

COACALCO, Méx.- El Gobierno que preside el Alcalde Darwin Eslava, continúa con acciones en favor de la población vulnerable con jornadas asistenciales y donación de cobijas y productos de la canasta básica. A través del Sistema Municipal DIF se sigue trabajando con las Jornadas Médico Asistenciales en donde se ofrecen servicios como; consulta médica, consulta dental, optometría, asesorías jurídicas y psicológicas, asesorías de nutrición y corte de cabello.

En está occasion, la población de la comunidad “Conjunto Bosques” fue beneficiada en el marco de la reanudación de las jornadas en las que se agregaron nuevos servicios como consulta quiropráctica y trámite del seguro popular. La presidenta del Sistema Municipal DIF, Patricia Jurado, aseguró que a través de estas actividades se pueden acercar servicios y al mismo tiempo conocer las necesidades de los habitantes.http://nvmnoticias.com.mx/wp-admin/post-new.php

Por lo que otras acciones que realiza son la donación de productos de la canasta básica y de cobijas, que fueron solicitadas por parte de la comunidad del municipio. La próxima jornada será este 15 de mayo en la comunidad el Ranchito con un horario de 9 a 14 horas.