Kit Harington: EL FINAL DE GAME OF THRONES, ES ALGO DECEPCIONANTE Y MEDIOCRE

POR: ALFONSO MARTÍNEZ MEJÍA

CIUDAD DE MÉXICO.- Se filtra el final de GOT y los fans no están contentos con la trama. Game of Thrones es una de las series de HBO más exitosas de todos los tiempos y está por llegar a su fin, según los fanáticos con una mediocre conclusión. Desde hace un par de días andan rondando por las redes sociales información “certera” sobre el episodio final de Game of Thrones.

Sin embargo, lo que más ha enfurecido a los fanáticos no son los spoilers, si no lo mediocre de la trama; según expertos en el tema, desde la Temporada Siete se ha notado una baja en la calidad de la serie, aunque los últimos capítulos que han salido a la luz han impactado a los seguidores, quienes han disfrutado de personajes como Ayra y Tormund.

Recién salió una entrevista a Kit Harington, donde decía que el final de GoT es algo decepcionante y apenas vi que filtraron el argumento de los capítulos finales, el responsable de los spoilers 100% verídicos del Cuarto Episodio, la verdad Súper Decepcionada de lo que leí. Medios que se especializan en el tema, describen a GOT como “Un ejemplo de fan service, con diálogos mediocres y personajes aplanados”.

Te puede interesar: Game of Thrones: Emilia Clarke busca al culpable detrás del polémico vaso de café. Aunque respetaremos a nuestros lectores, y no filtraremos detalles ni spoilers sobre Game of Thrones, les platicaremos que las reacciones ante el mencionado final no son satisfactorias ni positivas. Aunque, algunos fans verdaderos de la serie han catalogado que el supuesto final está justificado y es verdaderamente digno.

También, lo describen como “algo que ya se esperaba. Me acabo de enterar del supuesto final de GoT. NO lo voy a contar. Creo que en un 80% le atiné a muchas cosas que fui sacando por deducción y por recordar las demás temporadas. Creo que a muchos NO les va a gustar, pero el final está justificado y habrá mucho drama” señalaron algunos usuarios de Twitter.

Lo que, sí es una realidad, es que falta poco para conocer la conclusión de esta serie, que ha marcado un hito en la sociedad actual.