Premios y Verbena para Deportistas: CUARTA CARRERA DEL “TREN SUBURBANO”, CON CINCO Y 10 KILÓMETROS DE RECORRIDO

POR: AMALIA GÓMEZ JIMÉNEZ

CUAUTITLÁN, Méx.- Méx.- Deporte, Educación, cultura y bienestar social, son los ejes rectores de la administración que encabeza el Alcalde, Ariel Juárez Rodríguez, con estos lineamientos se da a conocer la Cuarta Carrera del “Tren Suburbano”. Con premios económicos y una verbena para los ganadores del certamen de 5 y 10 kilómetros, que se celebrará el próximo 9 de junio, desde las ocho de la mañana.

El alcalde Ariel Juárez, destacó que su gobierno con el apoyo del cabildo se encuentran comprometidos con los jóvenes deportistas de Cuautitlán y municipios aledaños.
El presidente municipal de Cuautitlán dijo que la seguridad de los participantes estará segura, para esto montarán dispositivos durante la justa deportiva, toda actividad física en este municipio es una prioridad.

Explicó que más de 50 elementos policiacos, estarán garantizando la seguridad de los deportistas. 45 personas de una empresa deportista apoyaran con la logística de la carrera, con fecha límite para la inscripción del 7 de junio, con un costo de 300 pesos que serán destinados para la difusión en insumos de recuperación del Tren Suburbano.
Cuautitlán.

Considerado un punto neurálgico para el Tren Suburbano para la realización de este tipo de eventos deportivos. Amenizarán la Banda de Guerra de la Marina, así como de animadores deportivos de alto impacto.