Con Apoyo de Todos sus Seguidores: ZAIRÉ YAAZHIRA, CONSIDERA QUE EL MOMENTO DE TRIUNFAR HA LLEGADO

POR: VÍCTOR MARTÍNEZ FRAGOSO

COACALCO, Mëx.-“Durante este tiempo, he tenido aventuras, experiencias, momentos buenos y otros no tanto, que me han servido de mucha inspiración para escribir mis canciones, además que me gusta dedicarle el tiempo necesario a cada canción, en el momento en que la escribo, pienso en el por qué la estoy escribiendo, de que o de quien me acuerdo y los sentimientos que me provoca cuando la escribo”.

Durante una entrevista exclusiva en conocido restaurante del municipio, la joven interprete Zairé Yaazhira, señaló que esta fue otra de sus terapias, porque no solo fueron temas de su carrera los que me hicieron decaer un tiempo, también fueron temas familiares y personales, cada persona toma los problemas cotidianos, personales, familiares y así, de manera diferente pero Dios me dio la paciencia y la habilidad para afrontarlos.

Indicó que así, hacer pasar el mal momento un poco más ameno. Esto de escribir canciones no solo se trata de problemas, también hay situaciones bellas, románticas, alegres, es que hay mucha variedad de temas, “solo es cuestión de conocer tu intuición, tu yo mismo y pensar y ser muy imaginativo, ingenioso y paciente, no mucho pero sí; yo no les pongo música solo las escribo, pero si les pongo ritmo y sentimiento#.

Comentó que le gusta ser original, innovar y ser creativa en todo lo que realiza, “también serlo en mi música y mi carrera. En gustos musicales todos los géneros y estilos me agradan, me siento más atraída y más identificada con los estilos urbanos, llaman más mi atención, pero toda la música me encanta, mi vida cotidiana se basa en despertarme, dar gracias a Dios y escuchar mi música favorita”.

Explicó que según dicen, que escuchar tu música favorita mejora tu estado de ánimo. Me considero fanática de la música, me gusta conocer, investigar y aprender de todos los estilos musicales, tanto nacionales, internacionales y mundiales. “Quiero diversión, modernidad, juventud, que se disfrute cada una de mis canciones, aún hay mucho que ver, que escuchar y que hacer”.

La joven cantante, dijo “que le gustaría que cada una de sus canciones contengan un mensaje bueno, saludable, quiero hablar de los valores humanos, de las buenas costumbres y los buenos hábitos, sin perder, claro la chispa moderna, ponerle un poco de sustancia X para empoderar y atraer a los fans, ya que ese aspecto, hoy en día es bastante importante; llamar la atención del público sobre todo de los jóvenes”.

Afirmó que si se puede, tiene fe en que si, además le gustaría compartir sus gustos, opiniones e ideales mediante la música, “eso es otro de mis tantas ideas que tengo en mente. Soy naufraga en el mar de la música y quiero aventurarme y viajar por todo el mar y por todo el mundo musical, quiero atreverme, arriesgarme y pienso que es el momento”.

Destacó que Dios la ha escuchado, “qué el eligió este momento para mí, para exponer y explotar todas mis ideas y mis locuras, no quiero esperar más, estoy consciente de que como se dice, que Roma no se construyó en un día, así que tratare de calmarme y de ir paso a paso de la mano de Dios y de las personas que crean en mí”.